Guardabarros para camión
GUARDABARROS
Guardabarros de camión de alta calidad fabricados en plástico y a medida por modelo y marca de camión: guardabarros camión Volvo, guardabarros camión Scania, guardabarros camión Renault, guardabarros camión Man entre todas sus marcas… Guardabarros superiores cubre rueda, guardabarros traseros y guardabarros delanteros. Leer +
Aletas guardabarros termoplásticos para semirremolque todas las medidas.
Diferentes formas y medidas: curvo, plano, alto, bajo. Todos ellos en sus diferentes formatos, deben ir acompañados de accesorios para su correcta sujeción. Algunos de ellos traen los soportes incorporados y otros muchos se añaden posteriormente. Al igual que las faldillas para guardabarros de camión. (Pueden traerlas incorporadas o no).
La mayoría de guardabarros universal se montan en semirremolques, varía la medida y forma en función de varios puntos: rueda doble, rueda simple, góndola, camión, tráiler). También disponibles los accesorios de sujeción para éstos. (Abrazaderas regulables (en plástico o cincadas), Tubos de aletas (pueden ir atornillados al chasis con 1, 2 y hasta 3 puntos de sujeción, o en su caso a través de tornillo interior roscado. Estos tubos pueden de hierro, aluminio… y de varias formas: rectos, curvos, más largos o más cortos. El tamaño más común es el de 58cm de largo).
Guardabarros para camión: Específicos por marca, medida y gomas de sujeción para cada modelo. Se dividen en guardabarros superiores (parte de arriba de la rueda, normalmente hay dos alturas diferentes más curva y plano, dependiendo del remolque que vaya a engancharse), guardabarros traseros (parte trasera de la rueda, normalmente la función de este es la sujeción del piloto trasero) o guardabarros delanteros (parte delantera de la rueda). Todos estos guardabarros van sujetos unos a otro mediante las gomas de caucho de su marca Volvo, Daf, Man, Iveco, Scania, Mercedes, Renault…Todos ellos son obligatorios en el eje trasero cuando se circula sin remolque enganchado. Su función es proteger de cualquier reventón o avería que pueda sufrir el neumático.
Guardabarros para semirremolque: Todos ellos independientemente de dónde se monten son de una sola pieza, hay una gran variedad de medidas (diferencia de anchura, altura, curva…La medida universal más común es la de rueda simple (43 cm ancho medida estándar), variando su altura en función del tipo de rueda donde vaya a montarse. La rueda de góndola, por ejemplo, es más baja (llanta 17,5”) que la rueda de plataforma (llanta 22,5”).
Para rueda doble trasera individual la medida estándar es de 60cm ancho x alto. Normalmente en este tipo de producto la altura no suele variar demasiado.
Independientemente del formato, color, medida…todos ellos son fabricados con productos reciclables, ligeros y garantizando una calidad resistente a altas temperaturas cumpliendo a su vez la normativa de fabricación y certificado obligatorio en nuestro país.
Envíos gratis en Península a partir de 150€
Nuestro equipo
SOLOCAMIÓN es una empresa de reciente creación, construida a inicios de 2017. Después de más de 30 años de experiencia en el mundo del transporte y del vehículo industrial, concluimos este nuevo proyecto. La trayectoria en el sector, nos avala.